3 de enero de 2012

Este es mi momento. Este es mi lugar.

<<Estoy viva, lo sé, tengo pulso, respiro... Sin embargo no puedo dejar de pensar que hay una parte de mí que no lo está. Me falta algo, y sé que puedo vivir sin él, pero todo va mejor cuando esa pequeña parte funciona. Aún no sé exactamente en que consiste, y es posible que esté renaciendo, o no. Eso es lo que me aturde, esa "partícula" (por llamarlo de alguna forma) se enciende o se apaga como un interruptor y a veces me cuesta distinguir quién lo hace... >>
Hace poco me preguntaron si era feliz. Por un momento no supe que responder, pensé "Tengo todo lo que necesito ¿por que no iba a serlo? Sin embargo sabía que podía serlo más, y así respondí. Como era de esperar me preguntaron el por que, y ahí me di cuenta de que verdaderamente me faltaba algo  aún no sé que es. También sé que no me voy a quedar sentada esperando a que ese algo venga, ahora es el momento de reaccionar, de buscar y de aprender, porque la vida es corta y no es fácil, pero merece si merece ser vivida. Hay miles de historias, de personas desconocidas, que merecen ser contadas...
L. Anna