22 de abril de 2012

No estamos solos.

Creo que todo el mundo teme como a mínimo una cosa. A morir solos. Algunos lo temerán más que otros. Otros fingirán que no les importa... pero no es así. Somos humanos, y podemos ser irracionales, imbéciles, en ocasiones hasta humildes, pero sobre todo somos inseguros, y esos temores nos hacen aun más humanos.
Amigo, quiere a tus miedos, porque sin ellos seriamos maquinas. Como robots sin sentimientos que lo único que hacen es asentir. Sonreír y asentir... Y no, no quiero que mi vida se limite a esto. Me gusta ver lagrimas de felicidad en las mejillas de mi hermana. Me estremezco cada vez que alguien está angustiado por algo. Y me alegro al ver que mi madre ha encontrado el amor de su vida.
No quiero estar segura de todo lo que hago. Esos errores que cometo me ayudan a crecer. Me cuesta pedir perdón. Doy las gracias cuando alguien se las merece y siempre digo "adiós". 
Así que déjame decirte que no estás solo. Que yo estoy ahí siempre que alguien necesite algo. Sea mi mejor amigo o mi peor enemigo. Muéstrame que verdaderamente estás mal, y te ayudaré. Porque soy rencorosa, pero por encima de todo soy persona.